jueves, 2 de febrero de 2012

Canta Conmigo 2012


El pasado domingo 22 de enero de 2012, asistimos a la presentación los participantes de la nueva temporada de Canta Conmigo.
Esta es la quinta temporada de canta conmigo, un programa producido con el objetivo de entretener a toda la familia y principalmente para búsqueda de la nueva estrella infantil de la música aquí en panamá.
En esta temporada,  continuamos  con los mismos jurados Carlos Tovar, Maria Elena Berberian, Angélica Lavítola y Eddy Vásquez.
Miguel Oyola estará a cargo de llevarles toda la alegría de este programa junto a la tía Dennise y la tía Massiel.
En estas nueve galas que se transmitirán todos los domingos a partir de este 29 de enero a las siete de la noche, se abre paso a segmentos de actuación, continúa canta conmigo online, cada gala será más entretenida y divertida que la anterior.
Este año los 10 niños finalistas que formarán parte del mundo mágico de canta conmigo son:



No hay comentarios:

Publicar un comentario